La migración de Dell desde la fabricación exclusivamente de ordenadores a proveedor de servicios de tecnología es cuestión de tiempo, asevera su máximo representante, Michael Dell.
El objetivo de la compañía es ser un participante activo e importante en el equipamiento de centros de datos y en el mercado de telefonía móvil. “Hace cinco y diez años la gente decía que Dell era una compañía de ordenadores”, aseguraba Michael Dell, el presidente ejecutivo de la compañía en una entrevista a Reuters.
Dell ha anunciado que está haciendo actualmente una oferta por Compollent Technologies, en un acuerdo valorado en cerca de 1.000 millones de dólares, y que reforzaría su posición en un mercado ajeno al hardware.
Pero aún queda mucho trabajo por hacer para poder competir con rivales fuertes del mercado como HP, Apple o IBM pero son conscientes de que el cambio lleva tiempo y que debe hacerse “poco a poco”.
El presidente ejecutivo de la compañía, Michael Dell, sabe de la importancia del sector de las pequeñas y medianas empresas. La venta de equipos a estos sectores representa cerca de un cuarto de las ventas y un tercio de la ganancia operativa de la compañía.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…