Dell lanzó su portátil XPS M1330 a finales de junio, y todavía lo ofrece en su página web en tres colores, rojo carmesí, negro esmoquin y blanco perlado, a un precio sin IVA de 999 euros con la configuración básica.
Sin embargo, la compañía ha tenido algunos retrasos en las entregas de estos portátiles, especialmente con los colores rojo carmesí y blanco perlado. Según DailyTech, estos colores requieren más capas de pintura y más retoques, lo que expone el producto a una mayor contaminación de polvo.
En concreto, el color blanco perlado necesita cinco capas de pintura, por lo que la compañía ha decidido retirar ese color de su oferta. A pesar de todo, quienes ya hayan encargado el modelo blanco perlado, lo recibirán.
Alex Gruzen, vicepresidente senior de productos de consumo de Dell, indica en el blog Direct2Dell que los retrasos también se deben a la pantalla retroiluminada de 13,3 pulgadas: ?La relativamente limitada base de suministro [de la pantalla], combinada con una demanda más fuerte de lo previsto ha contribuido a los retrasos?.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…