Según parece, Jeffrey Clarke, director del negocio de PCs de Dell, se quejó a Steve Ballmer sobre el nombre Windows RT ya que lo consideraba poco apropiado.
El directivo de Dell expresó a Ballmer que esa denominación generaría una importante confusión entre los usuarios, ya que se trata de un sistema operativo que difiere de las versiones de Windows tradicionales y debería tener un nombre que lo diferenciara de estas.
Clarke aconsejó al CEO de Microsoft un cambio de la denominación de la nueva plataforma móvil, pero este decidió que no podían prescindir del nombre Windows.
Al final, la razón ha acabado del lado del directivo de Dell, ya que muchos consumidores que han comprado en Estados Unidos la tableta Surface RT no tenían claro el sistema operativo de ese modelo.
En concreto, se han dado numerosos casos de usuarios que al ver Windows RT pensaron que se trataba de Windows 8 cuando en realidad solo permite instalar aplicaciones descargadas de la Windows Store que han sido diseñadas para la interfaz Metro.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…