¿Cómo puede obtener beneficio económico una empresa a través de un mensaje de 140 caracteres? Fácil, poniendo enlaces a los portales que venden sus productos en sus actualizaciones de estado. Así es como Dell asegura que ha conseguido de 3 millones de dólares en ventas, gracias a los seguidores de Twitter que han entrado en los links para hacer compras en Internet.
La compañía tiene desde hace varios años más de 25 perfiles en Twitter que utiliza como canales de comunicación con los usuarios sobre sus diferentes gamas de productos, logrando miles de seguidores en todo el mundo.
Como publica Reuters, mientras muchas compañías se aprovechan económicamente de Twitter, los responsables de la red social, que sólo obtienen financiación mediante la publicidad, están buscando nuevas formas de monetizar el servicio. Una de las opciones barajadas es la de cobrar una cuota a las empresas ofreciendo un servicio Premiumcon más funciones.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.