Ahora que Michael Dell ha conseguido, por fin, que los accionistas del gigante de los ordenadores (y de las soluciones tecnológicas) hayan aceptado su oferta conjunta con Silver Lake para convertir de nuevo a Dell en una empresa privada, toca planear su futuro.
Y, aunque debería seguir fabricando cierto tipo de dispositivos de hardware, no intentará competir con sus propios teléfonos móviles. En esta esfera se limitará a revender los modelos de otras compañías, según ha explicado el propio fundador de la compañía a CNBC.
Donde sí se atreverá a poner el pie es en el segmento tablet. Y, muy especialmente en aspectos como la mejora de la experiencia de cliente, el mundo empresarial y el cada vez mas importante cloud computing.
La estrategia de Michael Dell se trata, en resumidas cuentas, de “cambiar el enfoque desde un punto de vista trimestral a otro a más largo plazo, de cinco a diez años” para asegurarse la pervivencia de la compañía y su puesta en valor en aquellos mercados que de veras supondrán retorno de beneficios con el paso del tiempo
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…