Ahora que Michael Dell ha conseguido, por fin, que los accionistas del gigante de los ordenadores (y de las soluciones tecnológicas) hayan aceptado su oferta conjunta con Silver Lake para convertir de nuevo a Dell en una empresa privada, toca planear su futuro.
Y, aunque debería seguir fabricando cierto tipo de dispositivos de hardware, no intentará competir con sus propios teléfonos móviles. En esta esfera se limitará a revender los modelos de otras compañías, según ha explicado el propio fundador de la compañía a CNBC.
Donde sí se atreverá a poner el pie es en el segmento tablet. Y, muy especialmente en aspectos como la mejora de la experiencia de cliente, el mundo empresarial y el cada vez mas importante cloud computing.
La estrategia de Michael Dell se trata, en resumidas cuentas, de “cambiar el enfoque desde un punto de vista trimestral a otro a más largo plazo, de cinco a diez años” para asegurarse la pervivencia de la compañía y su puesta en valor en aquellos mercados que de veras supondrán retorno de beneficios con el paso del tiempo
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…