La Corte Suprema del Condado de Albany en Nueva York (Estados Unidos) ha dictado sentencia contra la empresa Dell, a la que encuentra culpable de varios delitos de fraude a sus clientes.
Según el juez que instruye el caso, Dell ha incurrido en prácticas de fraude, publicidad falsa, negocio engañoso y prácticas de cobro abusivo de deudas.
La empresa ya ha emitido una declaración en la que ha expresado su desacuerdo con la decisión del juez: “No estamos de acuerdo con esta decisión y defenderemos enérgicamente nuestra posición. Nuestra meta ha sido, ycontinúa siendo, ofrecer la mejor experiencia de cliente posible”, han dicho.
Según la acusación, Dell privaba a sus clientes de servicios de soporte técnico por los que éstos habían pagado o tenían derecho a acceder a ellos por la garantía. Además, cuando los clientes llamaban al teléfono de asistencia técnica de Dell, tenían que esperar un tiempo excesivo, o llamar a muchos números diferentes hasta dar con la persona adecuada y a veces incluso se les colgaba.
Un grupo de investigadores de la UOC ha diseñado LangBiTe, una herramienta que detecta posibles…
SaveFamily está especializada en smartwatches para la monitorización y comunicación con niños y mayores.
Zoho ofrece sus recomendaciones para encarar con éxito los riesgos de 2025.
La tecnología de inteligencia artificial abre una vía adicional para lanzar campañas más personalizadas y…
AVOS Tech también espera que el sector avance el año que viene hacia modelos más…
Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…