La Corte Suprema del Condado de Albany en Nueva York (Estados Unidos) ha dictado sentencia contra la empresa Dell, a la que encuentra culpable de varios delitos de fraude a sus clientes.
Según el juez que instruye el caso, Dell ha incurrido en prácticas de fraude, publicidad falsa, negocio engañoso y prácticas de cobro abusivo de deudas.
La empresa ya ha emitido una declaración en la que ha expresado su desacuerdo con la decisión del juez: “No estamos de acuerdo con esta decisión y defenderemos enérgicamente nuestra posición. Nuestra meta ha sido, ycontinúa siendo, ofrecer la mejor experiencia de cliente posible”, han dicho.
Según la acusación, Dell privaba a sus clientes de servicios de soporte técnico por los que éstos habían pagado o tenían derecho a acceder a ellos por la garantía. Además, cuando los clientes llamaban al teléfono de asistencia técnica de Dell, tenían que esperar un tiempo excesivo, o llamar a muchos números diferentes hasta dar con la persona adecuada y a veces incluso se les colgaba.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.