Centrada en su faceta de proveedora de soluciones y servicios, Dell ha comenzado a alejarse de su típica imagen de fabricante de ordenadores. Pero esto no quiere decir que vaya a abandonar el mercado PC.
“Se necesita una gran inversión para ser realmente exitoso” en materia de teléfonos móviles, ha reconocido Clarke, tal y como recoge Forbes. Y de momento Dell no está dispuesta a cambiar su hoja de ruta para competir con gigantes de la telefonía inteligente como Samsung o Apple.
Hace unos meses, Dell clausuró las ventas de terminales móviles en el mercado local de Estados Unidos. Y ahora hará lo propio en China, donde había seguido operando a medio gas durante este 2012 que está a punto de finalizar. ¿Qué opináis? ¿Hace bien la compañía de Michael Dell renunciando a un mercado que, en base a las previsiones de los analistas, no dejará de crecer en los años venideros?
La mayoría de empresas de pequeño y mediano tamaño ha sufrido durante el último año…
ShrinkLocker Decryptor es una herramienta gratuita que ayuda a recuperar los datos perdidos.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…