Dell ha anunciado que su nueva generación de estaciones de trabajo en formato torre estará disponible a partir de mayo. Estos servidores llegan completamente renovados, tanto a nivel interno como externo.
Algo similar ocurre con la fuente de alimentación, que es extraíble para cambiarla rápidamente en caso de fallo. Además, dispone de un sistema de iluminación con el que se puede chequear rápidamente su estado, al igual que ocurre con los servidores lanzados hace algunas semanas por Dell.
Como era de esperar, Dell ha incluido los nuevos procesadores Intel Xeon E5, lanzados recientemente. También incorpora las últimas tarjetas gráficas profesionales, tanto de AMD (FirePro V7900) como Nvidia (Quadro 6000).
Otro de los detalles que brillan con luz propia es la tecnología Reliable Memory (RMT). Según Dell, se trata de un programa a nivel de BIOS que elimina prácticamente todos los errores que se producen en la memoria de las estaciones de trabajo. En caso de que una celda no funcione correctamente, esta utilidad se encarga de que no vuelva a utilizarse para almacenar el dato, incluso tras reiniciar el sistema.
Inicialmente estarán disponibles cuatro modelos principales:
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…