Categories: PCWorkspace

Dell renueva el Adamo, ahora más barato y con mejoras

La gama de ultraportátiles de 13,4 pulgadas Dell Adamo salió a la venta hace un año y medio con un precio excesivamente alto, 2.000 dólares (algo más de 1.500 euros).

A mediados del año pasado la compañía decidió hacer la primera rebaja en su precio hasta los 1.500 dólares para el modelo de gama más baja, ya que a pesar de ser un equipo elegante y potente, su precio frenó las ventas.

Pero ni esa primera rebaja ni las posteriores (en enero de este mismo año volvieron a reducir el precio) fueron suficientes para competir con su principal rival, el MacBook Air de 13 pulgadas. Por esta razón, Dell ha decidido volver a bajar el precio, hasta fijarlo en 899 dólares (unos 680 euros).

Además, han mejorado algunos aspectos, por ejemplo han cambiado el procesador de 1,4 GHz por Intel Core 2 Duo SL9600 a 2,1GHz. También han duplicado la memoria RAM DDR3 de 2GB a 4GB.

El sistema operativo es Windows 7 y el resto de especificaciones técnicas se mantienen: pantalla de 13,4 pulgadas, teclado completo, webcam de 1,3 megapíxeles, conectividad Wi-Fi,  Bluetooth y 3G opcional y cinco horas de autonomía.

vINQulos

Dell

Helga Yagüe

Recent Posts

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

14 mins ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

54 mins ago

¿Cuáles son los retos de la Smart City?

El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…

2 horas ago

Tecnología y estrategias para la nueva era de amenazas

La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…

3 horas ago

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

16 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

18 horas ago