La gama de ultraportátiles de 13,4 pulgadas Dell Adamo salió a la venta hace un año y medio con un precio excesivamente alto, 2.000 dólares (algo más de 1.500 euros).
A mediados del año pasado la compañía decidió hacer la primera rebaja en su precio hasta los 1.500 dólares para el modelo de gama más baja, ya que a pesar de ser un equipo elegante y potente, su precio frenó las ventas.
Pero ni esa primera rebaja ni las posteriores (en enero de este mismo año volvieron a reducir el precio) fueron suficientes para competir con su principal rival, el MacBook Air de 13 pulgadas. Por esta razón, Dell ha decidido volver a bajar el precio, hasta fijarlo en 899 dólares (unos 680 euros).
Además, han mejorado algunos aspectos, por ejemplo han cambiado el procesador de 1,4 GHz por Intel Core 2 Duo SL9600 a 2,1GHz. También han duplicado la memoria RAM DDR3 de 2GB a 4GB.
El sistema operativo es Windows 7 y el resto de especificaciones técnicas se mantienen: pantalla de 13,4 pulgadas, teclado completo, webcam de 1,3 megapíxeles, conectividad Wi-Fi, Bluetooth y 3G opcional y cinco horas de autonomía.
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…