La gama de ultraportátiles de 13,4 pulgadas Dell Adamo salió a la venta hace un año y medio con un precio excesivamente alto, 2.000 dólares (algo más de 1.500 euros).
A mediados del año pasado la compañía decidió hacer la primera rebaja en su precio hasta los 1.500 dólares para el modelo de gama más baja, ya que a pesar de ser un equipo elegante y potente, su precio frenó las ventas.
Pero ni esa primera rebaja ni las posteriores (en enero de este mismo año volvieron a reducir el precio) fueron suficientes para competir con su principal rival, el MacBook Air de 13 pulgadas. Por esta razón, Dell ha decidido volver a bajar el precio, hasta fijarlo en 899 dólares (unos 680 euros).
Además, han mejorado algunos aspectos, por ejemplo han cambiado el procesador de 1,4 GHz por Intel Core 2 Duo SL9600 a 2,1GHz. También han duplicado la memoria RAM DDR3 de 2GB a 4GB.
El sistema operativo es Windows 7 y el resto de especificaciones técnicas se mantienen: pantalla de 13,4 pulgadas, teclado completo, webcam de 1,3 megapíxeles, conectividad Wi-Fi, Bluetooth y 3G opcional y cinco horas de autonomía.
vINQulos
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…