Dell lo tiene claro: el iPad tiene una posición muy solvente en el mercado, pero ellos pueden hacerle mucho daño. La compañía prevé adelantar al tablet de Apple, al menos en el mercado profesional.
“Hay compañías como Samsung que han tenido que ir agresivamente a competir con el negocio de Apple, pero nosotros tenemos un negocio más diversificado que estos jugadores”, explica Andy Lark, responsable de Marketing mundial de grandes partners de Dell,en una entrevista.
La firma basará su estrategia en los tablets Streak.
Más información en ITespresso
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…