Dell lo tiene claro: el iPad tiene una posición muy solvente en el mercado, pero ellos pueden hacerle mucho daño. La compañía prevé adelantar al tablet de Apple, al menos en el mercado profesional.
“Hay compañías como Samsung que han tenido que ir agresivamente a competir con el negocio de Apple, pero nosotros tenemos un negocio más diversificado que estos jugadores”, explica Andy Lark, responsable de Marketing mundial de grandes partners de Dell,en una entrevista.
La firma basará su estrategia en los tablets Streak.
Más información en ITespresso
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…