Una de las funcionalidades de Windows 8 era el soporte de pantallas táctiles y ahí están los chicos de Dell ofreciendo monitores capaces de aprovechar la oportunidad en varios tamaños que se ajustarán a tus necesidades: 20, 23 y 27 pulgadas., todos ellos en alta definición.
Los tres modelos ofrecen soporte MHL, DisplayPort, así como conexiones HDMI y VGA además de un puerto USB que permitirá conectarlos a tu smartphone/tablet.
El modelo de 30 pulgadas tiene una resolución de 1600×800 y se vende a $249, 99 mientras que los de 23 y 27 pulgadas llegan a FullHD con 1920×1080 píxeles de resolución y ángulo de visión ultraancho de 178º. Todos ellos tienen un contraste 8.000.000:1 y un soporte regulable que ofrece posibilidad de ajuste de 60º de inclinación para favorecer que el usuarios pueda escribir sobre ellos como en un tablet.
El modelo de 23 pulgadas se vende por $449,99 y el de 27 por $699,99.
Y para estar al tanto de tecnología táctil y otras materias os recordamos que el próximo 3 de octubre en Kinépolis (Madrid) tendrá lugar el evento “In touch with future”, de Intel en colaboración con Microsoft. La asistencia al mismo es gratuita pero el aforo es limitado, así que si estáis interesados podéis registraros desde este enlace.
vINQulo
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…