Sumándose al cada vez más extendido mundo del BYOD (“bring your own device” o “trae tu propio dispositivo”), Dell acaba de anunciar una cartera de soluciones que incluye remedios para agilizar la gestión, la eficiencia y la productividad de las tareas de TI.
Esto implica que las medidas de control se expandirán independientemente del lugar elegido para realizar la conexión, desde la propia oficina o de manera remota, y también significa que tanto las aplicaciones de negocio nuevas como las ya existentes podrán visualizarse en una mayor variedad de dispositivos y ofrecer una experiencia de usuario mejorada.
“Dell tiene una posición única para ofrecer soluciones muy diferenciadas y completas -desde clientes hasta la nube y todo lo que hay en mitad de ambos extremos- que eliminen las barreras creadas por tecnologías legadas mientras se fortalece a los consumidores y socios para abrir nuevas oportunidades de negocio”, comenta John Swainson, presidente de Dell Software. “El software es el catalizador de la modernización de los entornos de TI hoy en día, lo que permite a las organizaciones hacer más y alcanzar mejores resultados de negocio”.
Por ejemplo, Wyse Cloud Manager Client ofrece conectores empresariales mejorados e integración con Active Directory para administración de usuarios automatizada. También incluye funciones de gestión de aplicaciones móviles e integración con la nube Wyse Pocket para acceso remoto a aplicaciones y datos corporativos.
El appliance de gestión Kace K1000, por su parte, ha sido diseñado para mejorar la gestión de parches con soporte para Windows 8 y Windows 2012, mientras que Kace 3000 amplía la cobertura a smartphones y tablets PC.
La última versión de Dell ClearPass, Networking W-Series, es una solución integrada de control de accesos para BYOD y se conecta a las redes existentes para velar por las políticas de seguridad, admitir usuarios invitados y realizar evaluaciones de salud, entre otros cometidos. Además, permite ejecutar una única red para invitados y empleados manteniendo diferentes niveles de servicio y seguridad para cada uno de ellos.
Por último, la liberación de Migration Manager for Exchange ofrece migración de Microsoft Exchange 2000-2003 a Exchange 2013. Esto implica que se pueden optimizar las actualizaciones de on-premise a on-premise, de on-premise a la nube o de on-premise a estructura híbrida.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…