Dell acaba de lanzar su iPad killer, con una clara estrategia para poner a jugar en igualdad de condiciones a su tablet con el de Apple.
La compañía ha apostado por llegar primero al mercado europeo, donde la tableta de Cupertino va a arrancar las ventas en dos días, que al estadounidense.
Así, el Streak, nombre con el que Dell ha bautizado a su modelo, saldrá a la venta en junio en Reino Unido, con unas tarifas de datos asociadas a la compañía O2 (la división en el país de Telefónica). A Estados Unidos no llegará hasta finales de verano.
El equipo cuenta con una pantalla de 5 pulgadas, WiFi, Bluetooth y conexión 3G. Como sistema operativo, el tablet emplea Android, el SO móvil de Google. También tiene cámara de 5 megapíxeles (frente al iPad que no cuenta con ella) y posibilidad de incorporar tarjeta de memoria.
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…
La compañía surcoreana logró envíos de 57,5 millones de terminales durante el tercer trimestre del…