Dell acaba de lanzar su iPad killer, con una clara estrategia para poner a jugar en igualdad de condiciones a su tablet con el de Apple.
La compañía ha apostado por llegar primero al mercado europeo, donde la tableta de Cupertino va a arrancar las ventas en dos días, que al estadounidense.
Así, el Streak, nombre con el que Dell ha bautizado a su modelo, saldrá a la venta en junio en Reino Unido, con unas tarifas de datos asociadas a la compañía O2 (la división en el país de Telefónica). A Estados Unidos no llegará hasta finales de verano.
El equipo cuenta con una pantalla de 5 pulgadas, WiFi, Bluetooth y conexión 3G. Como sistema operativo, el tablet emplea Android, el SO móvil de Google. También tiene cámara de 5 megapíxeles (frente al iPad que no cuenta con ella) y posibilidad de incorporar tarjeta de memoria.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…