Se han confirmado los presagios. La semana pasada Dell colgaba el cartel de “no disponible” para su tableta XPS 10 con sistema operativo Windows RT y ahora que ha presentado nuevos dispositivos ninguno está gobernado por este sistema operativo.
Se trata concretamente de los modelos Venue Pro 8 y Venue Pro 11, que como sus nombres bien indican lucen pantalla de 8 y 11 pulgadas, respectivamente, y de los dispositivos Venue 7 y Venue 8, que se quedan en 7 y 8 pulgadas.
Pero vayamos por partes. Las dos tabletas Pro con Windows 8.1 tienen un carácter puramente profesional y han sido diseñadas para adaptarse a la red corporativa evitando problemas de seguridad y quebraderos de cabeza para los responsables de TI.
Ambas vienen con la suite ofimática Office y admiten lápiz óptico, aunque la que más destaca es Venue Pro 11 gracias a su equiparación con los ultrabooks una vez integrado su teclado desmontable. De hecho, es compatible con dos tipos distintos de teclado: Dell Slim Keyboard, más delgado, y Dell Mobile Keyboard, con batería a bordo para una mayor autonomía.
Por su parte, las tabletas Venue con Android son más apropiadas para los consumidores de a pie “que quieren estar constantemente conectados”. Según explica Dell, son “tabletas asequibles” que han sido construidas “con la longevidad [o durabilidad] en mente”.
Venue 7 y 8 serán las primeras en salir al mercado por 149,99 y 179,99 dólares junto a Venue 8 Pro, que está valorada en 299,99 dólares, el próximo 18 de octubre. La Venue 11 Pro de 499,99 dólares no se dejará ver hasta noviembre.
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…
Actualiza la aplicación de escritorio para Windows y anuncia una versión beta para macOS.