Dell no tiene entre sus planes hacer grandes compras, sino todo lo contrario. Según ha confirmado el máximo responsable del área de fusiones de la compañía, David Johnson, su intención es realizar adquisiciones pequeñas “de fácil digestión”.
Johnson ha señalado que “las adquisiciones son una herramienta más de la caja de herramientas” y en este sentido, la estrategia de la compañía pasa por crecer con compras asequibles.
La compañía está “bien posicionada para la siguiente fase”, según las palabras de Johnson, que no ha querido dar muchos más detalles sobre la estrategia a seguir por su empresa, según informa Reuters.
Un 54,7 % de los trabajadores formados en IA en nuestro país son hombres y…
Las aplicaciones más pujantes son las de traducción automática, los chatbots y los asistentes de…
La mayoría de las empresas carece de personal con las competencias necesarias para trabajar con…
Solamente 1 de cada 10 no aprovechará las rebajas, el 70 % gastará lo mismo…
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…