Los tiempos de crisis llevan a las firmas TIC a plantearse extraños movimientos empresariales. Es el caso del fabricante de ordenadores Dell, quien según su CEO, Michael Dell, no descarta la posibilidad de su salida a Bolsa. Así lo manifestó el mandamás americano en una conferencia con inversores de Sanford C.Bernstein & Co., sin aclarar cuáles son las motivaciones que podrían llevar a Dell a lanzarse al parqué.
El ejecutivo comentó esta posible acción como un simple pensamiento pasajero, ya que afirma estar “totalmente comprometido en continuar dirigiendo la empresa durante un largo período de tiempo”.
No obstante, las declaraciones del mandamás sobre la posible “privatización” de la empresa que fundó y a la que volvió hace tres años sorprenden si se tienen en cuenta su resto de intervenciones durante la conferencia.
El CEO explicó que se observan señales muy “alentadoras en términos de nuestro cambio en la mezcla del negocio de soluciones y servicios” y subrayó que se espera un crecimiento global gracias al ciclo de sustitución “acumulada” y la buena marcha de su negocio en los países emergentes, según informa Cnet. No obstante, Dell reconoce que no pueden depender únicamente del PC y que el éxito de su organización tendrá que ver cada vez menos de esta área.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…