Dell ha decidido interrumpir las ventas online de su tableta Streak 7 sólo unos meses después de abandonar la fabricación de su hermana menor, Streak 5, que había intentado abrirse paso como híbrido a medio camino entre el tablet PC y el smartphone.
O, en otras palabras, ha puesto punto final a su incursión como fabricante de tabletas Android.
Dell lanzó su Streak 7 en febrero, cuando el resto de fabricantes ya estaba apostando por dispositivos de mayor tamaño. Por ejemplo, Samsung acababa de desvelar su primera Galaxy Tab y Research In Motion ultimaba su PlayBook.
Además, el dispositivo salió al mercado con Android 2.2 “Froyo”, originalmente desarrollado para teléfonos inteligentes y sus reducidas pantallas.
A pesar de su posterior actualización a Android 3.0 “Honeycomb”, su cámara de 5 megapíxeles y su procesador Nvidia Tegra, no consiguió hacerse con parte significativa de un mercado dominado con solvencia por el iPad de Apple.
Ahora se espera que la empresa fundada por Michael Dell vuelva intentarlo con un nuevo sistema operativo. Durante una conferencia de prensa el pasado mes de agosto, el directivo ya comentaba que “nuestros primeros trabajos con Windows 8 en el sector de las tabletas son alentadores”, clara pista de hacia dónde se dirige la división móvil de Dell.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…