Dell ha decidido interrumpir las ventas online de su tableta Streak 7 sólo unos meses después de abandonar la fabricación de su hermana menor, Streak 5, que había intentado abrirse paso como híbrido a medio camino entre el tablet PC y el smartphone.
O, en otras palabras, ha puesto punto final a su incursión como fabricante de tabletas Android.
Dell lanzó su Streak 7 en febrero, cuando el resto de fabricantes ya estaba apostando por dispositivos de mayor tamaño. Por ejemplo, Samsung acababa de desvelar su primera Galaxy Tab y Research In Motion ultimaba su PlayBook.
Además, el dispositivo salió al mercado con Android 2.2 “Froyo”, originalmente desarrollado para teléfonos inteligentes y sus reducidas pantallas.
A pesar de su posterior actualización a Android 3.0 “Honeycomb”, su cámara de 5 megapíxeles y su procesador Nvidia Tegra, no consiguió hacerse con parte significativa de un mercado dominado con solvencia por el iPad de Apple.
Ahora se espera que la empresa fundada por Michael Dell vuelva intentarlo con un nuevo sistema operativo. Durante una conferencia de prensa el pasado mes de agosto, el directivo ya comentaba que “nuestros primeros trabajos con Windows 8 en el sector de las tabletas son alentadores”, clara pista de hacia dónde se dirige la división móvil de Dell.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…