La propuesta de Dell comienza con su Venue 7, su tablet más asequible con una pantalla de 7″ IPS con resolución WXGA. Cuenta con un SoC Intel Atom Z2560 con CPU a 1,6 GHz de doble núcleo y GPU Intel integrada. Su memoria interna es de 16 GB eMMC, mientras que nos sorprende gratamente con 2 GB LP-DDR2 de memoria RAM. Dispone de cámara frontal VGA y trasera de 3 MP, ranura microSD, Bluetooth 4.0, GPS y 3G. Todo con un peso de 234 g, un espesor de 9,6 mm y Android 4.2.2.
Luego le siguen las Dell Venue 8 y Venue 8 Pro. Ambas cuentan con una pantalla de 8″ IPS de resolución WXGA, pero la primera, la Venue 8 es una tablet Android mientras que la segunda, la Venue 8 Pro, es Windows 8.1. La 8 lleva un Intel Atom Z2580 dual a 2 GHz, 2 GB de RAM, 16 o 32 GB de memoria, Bluetooth 4.0, GPS, 3G y ranura microSD. Su cámara frontal es de 2 MP, y la trasera de 5 MP. También lleva Android 4.2.2 y en este caso su peso es 292 gramos y su espesor 9,8 mm.
En cuanto a la Venue 8 Pro, Dell nos ofrece un Intel Atom Z3740D tetranuclear a 1,8 GHz, GPU Intel Generación 7, 2 GB de RAM DDR3L-RS, 32 o 64 GB de memoria eMMC, ranura microSD, Bluetooth 4.0 y LTE. Lo completan una cámara frontal de 1,2 MP y una trasera de 5MP. Lleva Windows 8.1 y su peso es de 395 gramos con un espesor de 9 mm.
Tres tablets muy interesantes por parte de Dell, que prosigue con su nueva línea de producción ofreciendo terminales muy compactos y ligeros, conviviendo en su catálogo de productos desde sobremesas hasta tablets, pasando por portátiles de los más variados tamaños y configuraciones.
vINQulos
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.