Doug Anson advierte que no tiene “anuncio” alguno sobre productos concretos para la plataforma, pero pocos dudan que si muestra un dispositivo con Android, es porque Dell al igual que ASUS, Acer, HP o MSI están testeando la plataforma patrocinada por Google.
Anson resalta “un entorno de operaciones pequeño y rápido” al referirse a Android, y no es de extrañar ya que un microprocesador ARM a 200 MHz puede ejecutar el sistema. Más que información técnica o anuncio oficial no deja de ser una declaración de intereses, aunque relevante teniendo en cuenta que se trata de la segunda compañía mundial de ordenadores.
Los netbooks mostrados corrían también la versión optimizada por Canonical para el segmento (Ubuntu Netbook Remix) con una interfaz simplificada, rápida y de fácil uso, más que suficiente para las tareas a las que va dedicado: navegación web y servicios de Internet, ofimática básica y reproducción multimedia.
Android, Ubuntu Remix o el Moblin de Intel presentado ayer en versión beta, son tres Linux que tendrán mucho que decir en cuanto los fabricantes apuesten mínimamente por ellos.
ShrinkLocker Decryptor es una herramienta gratuita que ayuda a recuperar los datos perdidos.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…