Se espera que el programa de despidos anunciado por Dell con motivo de su nueva andadura comience esta semana y afecte a más de 15.000 personas en todo el mundo.
Tal y como ha dado a conocer The Register, la operación de reestructuración del gigante de PC se ha traducido en recortes en todos los departamentos “algunos de los cuales ya se habían reducido y ahora asumirán un 15% más de ajustes“.
Según las fuentes que apunta el medio británico, el paquete de indemnización a los empleados incluye dos meses de salario más una semana adicional por cada año trabajado, una bonificación del 75%, seguro médico durante 18 meses en EE.UU y algunos servicios de ayuda a la colocación al menos en la matriz estadounidense.
Como parte de la modernización del fabricante, el fundador Michael Dell está tratando de centrarse en los servicios relacionados con la empresa, incluidos la nube y los sistemas móviles.
Esto significa que el personal de las unidades que no están relacionadas con el nuevo enfoque de negocio está en riesgo.
Los esfuerzos de reestructuración de Dell, ahora de propiedad privada, se deben a la caída en picado del mercado de PC, que ha arrastrado los márgenes de beneficios de la empresa.
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…