Se espera que el programa de despidos anunciado por Dell con motivo de su nueva andadura comience esta semana y afecte a más de 15.000 personas en todo el mundo.
Tal y como ha dado a conocer The Register, la operación de reestructuración del gigante de PC se ha traducido en recortes en todos los departamentos “algunos de los cuales ya se habían reducido y ahora asumirán un 15% más de ajustes“.
Según las fuentes que apunta el medio británico, el paquete de indemnización a los empleados incluye dos meses de salario más una semana adicional por cada año trabajado, una bonificación del 75%, seguro médico durante 18 meses en EE.UU y algunos servicios de ayuda a la colocación al menos en la matriz estadounidense.
Como parte de la modernización del fabricante, el fundador Michael Dell está tratando de centrarse en los servicios relacionados con la empresa, incluidos la nube y los sistemas móviles.
Esto significa que el personal de las unidades que no están relacionadas con el nuevo enfoque de negocio está en riesgo.
Los esfuerzos de reestructuración de Dell, ahora de propiedad privada, se deben a la caída en picado del mercado de PC, que ha arrastrado los márgenes de beneficios de la empresa.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…