La aventura en el mercado tablet de Dell se limitaba, hasta ahora, al mercado business. Las opciones en tableta de la firma texana iban a por el usuario corporativo. Hasta ahora. El chief commercial officer de la firma, Steve Felice, ha confirmado que este año será el momento para lanzarse a conquistar el mercado tablet de consumo.
“Nos hemos tomado nuestro tiempo”, explica a Reuters Felice en una entrevista en el CES, que se está celebrando estos días en Las Vegas. El fracaso de otras compañías que se han lanzado a conquistar terreno al iPad de Apple les ha enseñado la lección de ser prudentes. La compañía también ha comprendido la importancia de contar con un ‘ecosistema’.
Por ahora, Dell no se decanta públicamente por Windows 8 o por Android como sistema operativo para su tablet de consumo, aunque Felice confiesa a la agencia de noticias que el SO de Microsoft le gusta.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…