La aventura en el mercado tablet de Dell se limitaba, hasta ahora, al mercado business. Las opciones en tableta de la firma texana iban a por el usuario corporativo. Hasta ahora. El chief commercial officer de la firma, Steve Felice, ha confirmado que este año será el momento para lanzarse a conquistar el mercado tablet de consumo.
“Nos hemos tomado nuestro tiempo”, explica a Reuters Felice en una entrevista en el CES, que se está celebrando estos días en Las Vegas. El fracaso de otras compañías que se han lanzado a conquistar terreno al iPad de Apple les ha enseñado la lección de ser prudentes. La compañía también ha comprendido la importancia de contar con un ‘ecosistema’.
Por ahora, Dell no se decanta públicamente por Windows 8 o por Android como sistema operativo para su tablet de consumo, aunque Felice confiesa a la agencia de noticias que el SO de Microsoft le gusta.
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2025, sus ingresos totales rebasaron los 8.700…
El sector tecnológico es el más optimista de todos, con unas previsiones de generación de…
En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…