Dell se suma al carro de los tablets: hoy mismo han anunciado que en 2011 lanzarán “un número significativo” de los dispositivos de moda, con la clara intención de atraer a los consumidores profesionales (y alejarlos del rey del mercado, el iPad de Apple).
La gran apuesta de la compañía será su versión en 7 pulgadas de su tablet Streak, un lanzamiento que supone un pequeño riesgo al tratarse de un mercado nuevo. “Hay mucho debate sobre el tamaño del mercado y quién compra estos dispositivos”, aseguraron desde Dell, a la vez que admiten que “esas preguntas siempre surgen cuando con el factor de forma nueva”.
Los analistas ven bien la apuesta de Dell por el sector profesional. Desde Canalys, por ejemplo, aseguran que los tablets se introducirán cada vez más “en el lugar de trabajo”, aunque dependerá de los responsables de información y tecnología “decidir que plataformas no Windows apoyan”.
De momento tan solo hay algo seguro: 2011 será el año de los tablets, mercado que “no despegará hasta que Apple tenga competidores”. Por lo que se va sabiendo de los distintos fabricantes, a la compañía de la manzana no le faltarán rivales durante el año que viene.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.