Dell vuelve a apostar por el mercado de smartphones con el lanzamiento en Estados Unidos del Aero, con una pantalla de 3,5 pulgadas, basado en el sistema operativo Android y que está disponible por 99,99 dólares con un contrato de dos años con AT&T y por 299 dólares a través de la página web de Dell.
Tras el tremendo éxito del iPhone, que llegó al mercado en 2007, las ventas de smarthones crecieron rápidamente. Las últimas previsiones señalan que la venta de smartphones se duplicará hasta los 506 millones de unidades dentro de cuatro años.
El Aero no es el primer Smartphone de Dell. El año pasado la compañía empezó a vender su Mini 3i en China, y ya entonces se esperaba que lanzara productos similares en otros países. Dell nunca ofreció detalles sobre cómo se había vendido el Mini 3i en China.
Uo de los aspectos clave de Aero es que soporta una versión de Flash, un software clave que se utiliza para ver la mayoría de los vídeos y publicidades de Internet. Otras características técnicas incluyen una cámara de cinco megapixeles, ser cuatribanda e incluir conectividad WiFi y Bluetooth.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…