Hoy ha sido el día elegido por Dell para llevar a cabo el lanzamiento en EE.UU. y Europa de uno de sus productos más atractivos, el ordenador de sobremesa Studio One 19. Desde marzo ya estaba disponible en el mercado japonés.
Ofrece un estilo muy parecido al de los Apple iMac, con todos sus componentes escondidos en la parte trasera de la pantalla de 19 pulgadas con resolución de alta definición. Aún así, se trata de una carcasa extremadamente delgada teniendo en cuenta que en su interior se ubica la placa base y el resto de componentes.
Una de las características más atractivas es precisamente la función de pantalla multi-táctil, aunque no viene de serie, sino que es opcional. Para aprovecharla al máximo, Dell añade algunas aplicaciones específicas para su uso directamente a través de la pantalla.
El precio de la selección básica es de 699 euros y se puede elegir entre una extensa variedad de procesadores: Intel Celeron, Dual Core Celeron, Pentium Dual Core, Core 2 Duo y Core 2 Quad. En el apartado gráfico existen dos opciones disponibles de Nvidia: GeForce 9200 o GeForce 9400.
La unidad óptica está incorporada en el lateral derecho y es Blu-Ray Disc. Otras características importantes del equipo son: lector de tarjetas 7 en 1, 6 puertos USB, hasta 750 GBytes de disco duro y 4 GBytes de memoria DDR2.
Durante el Lenovo Tech World Iberia 2024, la compañía desgranó los buenos resultados de todas…
Los productos electrónicos son los favoritos de quienes hacen sus compras por internet, seguidos de…
IDC prevé esa cifra para 2028, a medida que el mundo incrementa la adopción de…
IDC pronostica un incremento del 6,2 % hasta los 1.240 millones de unidades.
Este sistema de supercomputación marca un récord en la clasificación sobre gráficos con más de…
Las medidas más populares son el 'backup', la protección frente al 'malware' y el almacenamiento…