Dell ha publicado un informe ante el SEC en el que alerta sobre los riesgos de recapitalizar la compañía en el caso de mantenerse en los mercados.
La Junta de la firma está considerando las propuestas de Blackstone y el inversor Carl Icahn, ambas superiores a los 13,65 dólares por acción que proponen Silver Lake y Michael Dell.
Los “riesgos y retos” que presenta superar esa cantidad sumado a la elección de mantenerse en Wall Street podría debilitar la confianza en los objetivos a largo plazo ‘y dañar la capacidad de la firma de implementar su estrategia.
Para la Junta directiva considera que el fabricante de PC está luchando por mantenerse en una industria en declive, lo que justifica la cantidad propuesta por el fundador y Silver Lake, destaca The Wall Street Journal. Icahn y Blackstone consideran que el calor de Dell es superior a los 24.400 millones de dólares.
El actual CEO de Dell tiene el 15,7% de la empresa. Si su propuesta es la que finalmente se aplica, se hará con el 75,9% de la compañía y Silver Lake tendría el resto. Su plan, expuesto en el documento de 274 folios, incluye la contratación de personal de ventas y una mayor inversión en I+D, recoge Reuters.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…