Dell acaba de presentar sus resultados financieros para el tercer trimestre del año fiscal 2011, unas cifras que mejoran las del año precedente. “Nuestros sólidos resultados demuestran que estamos escuchando a los consumidores y dándoles lo que quieren“, ha asegurado Michael Dell, CEO de la compañía. “Dell está creciendo en las áreas correctas y estoy muy contento con el momento que estamos viviendo”.
La firma ha cerrado el trimestre con unos ingresos de 15.394 millones de dólares, lo que mejora en un 19% las cifras del mismo período del año precedente.
La mejora es mucho más impresionante en beneficios. El operativo se posiciona en los 1.024 millones de dólares, un 77% más que en el mismo período del año anterior. El neto alcanza los 822 millones de dólares, un 144% más que los 337 millones de dólares con los que cerró el Q3 de 2010.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.