Rory Read, el directivo que hasta el pasado octubre estuvo al frente de la dirección de la empresa de procesadores AMD, ha encontrado acomodo en la compañía de ordenadores Dell.

En concreto, Read se encargará de la labor de Director de Operaciones (COO) de Dell, y también será presidente de ventas comerciales a nivel mundial, ha confirmado la empresa en un comunicado.

En su nueva aventura profesional tendrá la responsabilidad de planificar la ventas al canal, y en la compañía texana confían en que sus contactos ayuden a crear alianzas con integradores de sistemas que tengan un importante volumen de mercado.

Lo cierto es que Read ya tiene experiencia en el cargo de COO, ya que antes de dirigir AMD estuvo al frente de ese departamento en la empresa china Lenovo.

Por otro lado, Dell también ha anunciado la contratación de Paul Pérez, antiguo Vicepresidente de Cisco y director general del departamento de Sistemas de Computación.

El ejecutivo pasará a ocupar el cargo de Director Técnico de la división de Soluciones Empresariales de Dell.

Jaime Domenech

Tras varios años de experiencia en información tecnológica para medios y empresas, accedo al grupo NetMedia Europe a finales de 2010 para trabajar en la web TheInquirer, donde estoy más de dos años. En 2013 cambio a la web Silicon News y más adelante paso a colaborar también para SiliconWeek.es y SiliconWeek.com.

Recent Posts

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

21 mins ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

1 hora ago

¿Cuáles son los retos de la Smart City?

El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…

2 horas ago

Tecnología y estrategias para la nueva era de amenazas

La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…

3 horas ago

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

16 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

18 horas ago