Dell ha desvelado hoy sus novedades en el campo de los servidores con la llegada de la 13ª generación de PowerEdge, que está especialmente pensada para las pymes y su crecimiento.
En total hay cuatro nuevos servidores que destacan por ofrecer mayor rendimiento, flexibilidad, eficiencia, y contribuir a acelerar el rendimiento de los clientes, adaptándose a las exigencias cambiantes de las aplicaciones.
Jed Scaramella, director de investigación de Servidores para empresas de IDC, ha destacado que “los nuevos servidores PowerEdge de gama de entrada resultarán atractivos para las pequeñas y medianas empresas de todo el mundo que buscan ahorrar tiempo y dinero, así como reducir los riesgos comerciales”.
Entre los nuevos servidores Dell PowerEdge se incluyen los servidores en formato rack PowerEdge R330 (ofrece hasta un 56% más de capacidad de almacenamiento interno que el de la generación anterior) y R230 (tiene un 100% más de capacidad de memoria, tres veces la capacidad de almacenamiento interna máxima y el doble de expansión I/O), así como los servidores en formato torre PowerEdge T330 y T130.
En el campo del almacenamiento interno incluyen hasta cuatro ranuras de memoria DDR4 y hasta cuatro u ocho unidades de disco duro en función del modelo.
Por último la empresa estadounidense ha confirmado que los servidores Dell PowerEdge T130, T330, R230 y R330 ya están disponibles en todo el mundo.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…