Dell Inc. y Salesforce.com anunciaron la firma de un acuerdo para potenciar sus negocios. El convenio implica que el fabricante de ordenadores ofrecerá el software de Salesforce entre sus clientes corporativos de Estados Unidos.
La alianza permitirá que Dell participe en un negocio con mayores márgenes de beneficio que los que ofrece el sector del hardware, mientras que Salesforce podrá extender su presencia en el mercado estadounidense. Los detalles financieros del convenio no han sido difundidos por las compañías.
El paquete ofrecido en conjunto por Dell y Salesforce busca ayudar a las empresas a administrar las relaciones con sus clientes, según explica The Associated Press. Los usuarios podrán acceder al software a través de Internet mediante a suscripciones que empiezan en los 9 dólares al mes.
El mercado mundial de software de gestión de ventas mueve unos 9.000 millones de dólares (cerca de 6.110 millones de euros) al año, según las cifras recogidas por Reuters. El sector ha logrado convertirse en uno líderes en cuanto a crecimiento dentro de la industria TIC.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…