Ron Garriques, presidente de Dell Global Consumer Group, ha comentado: “Nuestra entrada en la categoría de los smartphones es una extensión lógica en la evolución de Dell en cuanto a productos de consumo. Estamos desarrollando productos móviles más inteligentes y más pequeños que permitan a nuestros clientes llevar su experiencia de Internet fuera de casa, permitiéndo hacer las cosas cuando y donde quieran hacerlo“. De lo que se puede concluir que Dell Mini 3 no será un producto aislado, sino que será el primero de una línea de smartphones.
No hay datos sobre las características técnicas, pero parece que no será un terminal de gama alta, debido a la carencia de 3G y conectividad Wi-Fi, entre otros. Android es el sistema operativo elegido y ello ofrece un gran nivel de personalización y opciones para el usuario final.
China y Latinoamérica recibirán el terminal este mes y el siguiente país será Brasil, América Móvil, que lo recibirá antes de que finalice al año. En Europa tendremos que esperar un poco más y el acuerdo ha sido cerrado con la operadora Vodafone.
vINQulos
Dell
Set de fotos Dell Mini 3
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…