Ron Garriques, presidente de Dell Global Consumer Group, ha comentado: “Nuestra entrada en la categoría de los smartphones es una extensión lógica en la evolución de Dell en cuanto a productos de consumo. Estamos desarrollando productos móviles más inteligentes y más pequeños que permitan a nuestros clientes llevar su experiencia de Internet fuera de casa, permitiéndo hacer las cosas cuando y donde quieran hacerlo“. De lo que se puede concluir que Dell Mini 3 no será un producto aislado, sino que será el primero de una línea de smartphones.
No hay datos sobre las características técnicas, pero parece que no será un terminal de gama alta, debido a la carencia de 3G y conectividad Wi-Fi, entre otros. Android es el sistema operativo elegido y ello ofrece un gran nivel de personalización y opciones para el usuario final.
China y Latinoamérica recibirán el terminal este mes y el siguiente país será Brasil, América Móvil, que lo recibirá antes de que finalice al año. En Europa tendremos que esperar un poco más y el acuerdo ha sido cerrado con la operadora Vodafone.
vINQulos
Dell
Set de fotos Dell Mini 3
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…