Tras varios meses de intensos rumores, finalmente se ha hecho oficial: Dell ha comenzado a desarrollar smartphones en China. Los terminales funcionan con Mini 3i-Android, que no ofrece Wi-Fi y 3G.
El teléfono inteligente de la compañía estadounidense habría llegado a China clonado, según publican los medios de comunicación locales. Al parecer, el aparato ha sido presentado en el evento para móviles market.com que tuvo lugar ayer en Pekín.
Entre las capacidades que ofrece el smartphone destaca su pantalla táctil de 3,5 pulgadas. No es GSM 3G, por lo que no es compatible con Wi-Fi o el chino estándar Wapi. El dispositivo incluye bluetooth pero sólo dispone de una cámara de 3 megapíxeles.
El teléfono se ejecuta con Android de Google, aunque se espera que también lo haga con el chino Open Mobile Sistema, basado en Android.
Diversos analistas ya se han lanzado a realizar las primeras valoraciones sobre el lanzamiento. Entre ellas, destacan las de Roger Kay, presidente de Endpoint Technologies. “Es bueno llevar a cabo el lanzamiento de un producto en zonas geográficamente aisladas antes de considerar uno en Estados Unidos”.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…