Categories: Empresas

Dell en Chile sigue tirando los precios

Cuando todavía resuena la demanda del servicio de consumidor chileno, llevando a los tribunales a Dell para hacer cumplir una oferta errónea que afecta a 4.000 computadoras portátiles, nos llega un nuevo caso que afecta a un equipo de sobremesa.

No se conoce cuanto tiempo estuvo disponible el ofertón, pero sí que fue aprovechado por consumidores que además recibieron la confirmación de la compra de un Inspiron 530 por 16.475 pesos (32,6 dólares).

La compañía indicó que habían sido anuladas todas las operaciones. “Desafortunadamente fue otro error y afectó a muchos menos clientes que la vez anterior. Lo lamentamos. Ya estamos contactando con los clientes”.

¿Debe pagar Dell sus continuos errores respetando el precio fijado?

vINQulos
20minutos

jranchal TI

Recent Posts

Fujitsu lanza una IA que piensa de forma autónoma y colabora con humanos

Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.

19 mins ago

Los dispositivos TOUGHBOOK se certifican con Red Hat Enterprise Linux

De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.

1 hora ago

Carmen Boronat, nueva CEO de la consultora Cloud District

El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…

2 horas ago

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

2 horas ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

3 horas ago

¿Cuáles son los retos de la Smart City?

El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…

4 horas ago