Lo cierto es que a Steve Felice se le pregunta sobre todo por Apple. Si la compañía que representa envidia la capacidad de producir objetos tan codiciados como los de Apple, por ejemplo.
Para Felice, Dell tiene aún mucho que decir en el mercado. El tercer mayor fabricante de PC a nivel mundial ha diversificado su negocio más allá de los ordenadores para reducir la dependencia a ellos, sin embargo se ve como un actor muy competitivo en este segmento.
A pesar de que, como le indican en la entrevista, se si tienen en cuenta las ventas de Mac y iPad, Apple ha vendido más ordenadores en 2011 que cualquiera de los mayores fabricantes de PC. “Nosotros hemos llegado al mercado de una forma diferente… somos una compañía que se centra en el cliente comercial que también quiere ser cliente”, dice.
Dell lanzará para “la segunda mitad de año” nuevos dispositivos con Windows 8. “Estamos muy animados con la capacidad táctil que estamos viendo en las versiones beta”, ha dicho, para agregar que en la hoja de ruta no se descartan tablets con Android.
En cuanto a estos dispositivos, tienen un plan que aún no han anunciado. Para desarrollarlo han tenido muy presente una idea que expresa Felice. “No creemos que este mercado [el de los tablets] esté cerrado de ninguna manera”, advierte.
vINQulos
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.