Dell
anunció en el mes de mayo un plan para optimizar la eficiencia de la
compañía, con un recorte de hasta el 10 por ciento del capital humano de la
compañía en el plazo de un año, lo que supone un total de 81.000 empleados en
todo el mundo.
En agosto, la compañía cerró un call center en Roseburg, Oregón, despidiendo
a uno 200 trabajadores. La semana pasada, Dell anunció sus planes para cerrar
otro call center en McGregor, lo que supondría otro recorte de 260 trabajadores,
a los que se ofreció puestos en otros call centers de Dell.
Ayer, siguiendo esa misma línea, Dell anunció el despido con efecto inmediato
de 250 empleados de soporte técnico en Round Rock, Tennessee. A estos empleados
se les ofrece puestos en el departamento de ventas o indemnizaciones por despido
que pueden incluir servicios de colocación.
El portavoz de la compañía David Frink, citado por
SiliconValley.com,
afirma que ?esto forma parte de una serie de cambios que estamos realizando en
la compañía en todo el mundo para mejorar la eficiencia del negocio?.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…