Dell desea ahorrar 2.000 millones de dólares durante los próximos tres años

El dirigente explicó en la junta de accionistas de Dell que el negocio de Software y Servicios ha resultado un área de importante crecimiento para la empresa y ha pronosticado que aumentará su valor un 10% hasta el año 2016.

Desde Dell son conscientes que el negocio de PCs ya no puede ser su pilar principal y necesitan diversificarse, y para ello en el último año la estrategia de Dell ha sido la de comprar empresas que le permitieran aterrizar en otros campos.

Asimismo, durante su intervención, Michael Dell ha declarado que espera que las tabletas con Windows 8 les permitan ingresar 1.000 millones de dólares.

En cambio, no espera crecer en el mercado de PCs, un área donde rivales como Asus y Lenovo es probable que registren un aumento de sus ventas.

Además, aunque no se haya mencionado nada al respecto, el ahorro de esos 2.000 millones de dólares podría traer consigo una reducción de personal.

vINQulos

TechEye

Jaime Domenech

Tras varios años de experiencia en información tecnológica para medios y empresas, accedo al grupo NetMedia Europe a finales de 2010 para trabajar en la web TheInquirer, donde estoy más de dos años. En 2013 cambio a la web Silicon News y más adelante paso a colaborar también para SiliconWeek.es y SiliconWeek.com.

Recent Posts

El volumen de transacciones con CBDC se multiplicará por 25 hasta 2031

En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…

8 horas ago

Estas son las amenazas a la seguridad que marcarán 2025

La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…

1 día ago

Los ciberdelincuencia alcanza a un 96 % de las empresas españolas

La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…

1 día ago

Seresco facturó casi 24 millones de euros durante el primer semestre

Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…

1 día ago

Econocom mantiene sus objetivos de crecimiento

La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…

1 día ago

Showroomprivé Marketplace llega a España

Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…

1 día ago