Dell anunció a principios del pasado verano que tenía previsto desprenderse del 10% de su plantilla para revitalizar su modelo de negocio e intentar salvar las cuentas de la compañía, en picado desde hace meses.
El plan de choque ha entrado en su fase de ejecución y, tras dejar sin empleo a principios de mes a 900 empleados en Tejas (Estados Unidos), hoy Dell reconoce que cierra su centro de atención al público en Ottawa (Canadá).
La medida conlleva el despido o la relocalización de 1.100 puestos de trabajo, dentro de la reestructuración que está afectando a toda la empresa.
La atención a los clientes canadienses de Dell quedará a cargo de las 25 filiales de Dell en todo el mundo, explicó la empresa en un comunicado.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…