Dell anunció ayer que ha comprado Scalent, un proveedor de software de administración de servidores virtualizados, sin que hayan trascendido los detalles económicos del acuerdo. Dell tiene previsto desplegar el software de gestión de infraestructura en su propio paquete de software de centro de datos AIM (Advanced Infraestructure Manager).
El paquete de software Infraestructure Manager de Scalent proporciona la oportunidad de gestionar tanto los servidores virtuales como los físicos sin tener que hacer cambios físicos en la red. El programa puede trabaja con los hypervisors deVMware y de Microsoft Hyper-V.
Como el software de Scalent, el AIM de Dell permite a un administrador adjudicar ordenadores, almacenamiento y cargas de trabajo de aplicaciones virtuales desde una única consola.
La relación entre ambas compañías data de septiembre de 2009, cuando Scalent firmó un acuerdo de OEM con Dell que permitía a ésta última ofrecer el software Infraestructure Manager de Scalent bajo su propio nombre.
Dell espera completar la compra de Scalent a finales de este mes.
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…
La compañía surcoreana logró envíos de 57,5 millones de terminales durante el tercer trimestre del…