La pasada fue una buena semana para Dell y su recién estrenado negocio de software, que en manos de su director John Swainson, antes CEO de CA Technologies, está creando un amplio portfolio a golpe de talonario.
Tras las compras de Wyse Technology y Clerity Solutions, Dell anunció la de Make Technologies, una empresa especializada en ayudar a las compañías de remplazar sus sistemas obsoletos. Y todo ello en una semana.
El objetivo de Make Technologies es reducir los costes de las empresas que utilizan sistemas críticos heredados que son aplicaciones o sistemas informáticos antiguos que siguen utilizándose, incluso si existen productos nuevos que hacen mejor trabajo o son más económicos de ejecutar. Lo que hace Make Technologies es migrar esos sistemas heredados a una infraestructura basada en cloud u otras plataformas abiertas gracias a aplicaciones automatizadas y herramientas de migración de código que ayudar a llevar dichas aplicaciones a una arquitectura más moderna.
Los detalles financieros del acuerdo no se han desvelado aunque los cerca de cien empleados de Make Technologies se añadirán al equipo de Dell Service.
Dell planea combinar Make Technologies y Clerity en su unidad de negocio Dell Services, que incluye servicio de aplicaciones, consultoría y servicios de procesos de negocio.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…