Compañías como Microsoft y Sony ya lo han intentado antes, y han fracasado. Ganar la partida de un mercado dominado por los reproductores iPod y la tienda iTunes no es empresa fácil.
El reproductor de música que Dell ha estado probando incluye una pequeña pantalla de navegación y botones básicos para moverse por las listas de música. Se conectaría a los servicios musicales de Internet a través de una conexión inalámbrica, y Dell lo pondría a la venta con un precio competitivo, 100 dólares, según el diario. El primer intento de Dell de entrar en el mercado musical fue en 2003, y supuso una gran decepción. ¿Recuerdan DJ Ditty?
Esta vez, si la compañía sigue adelante con el reproductor, la estrategia sería diferente, según asegura el vicepresidente de ventas de consumo de Dell, Michael Tatelman. En vez de vender una pieza de hardware ligada al servicio musical de otro, como hizo en 2003, Dell trabaja en un software compatible con una gran variedad de portátiles para que los usuarios puedan bajarse y organizar música y películas de varios sitios en línea.
vINQulos
Reuters
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…