Se trata de una tablet Windows 8 con una pantalla de 18,4″ y de resolución Full HD. Si os lo estáis preguntando, no, no se trata de Windows RT, es un genuino Windows 8 con un procesador Intel Core.
De hecho habréis visto con los últimos dispositivos que están apareciendo que la barrera entre AiOs y tablets de gran formato está desvaneciéndose, gracias a la incorporación de las ventajas de ambos sistemas.
Al combinar pantalla táctil de tamaño relativamente manejable, batería y apoyos integrados, la XPS 18 de Dell cumple perfectamente su función tanto como AiO y tablet, o al menos eso parece en un principio, aunque pierde cierta movilidad y conexiones en el proceso. Lamentablemente todavía no hay detalles de precio ni lanzamiento.
Pero todavía tendremos que esperar para saber si esta tendencia tiene éxito, ya no sólo por la utilidad que tendrá realmente para los usuarios en un entorno productivo, sino también por si sus precios se ajustarán a lo que se espera de estos “híbridos”. ¿A vosotros qué os parecen?
vINQulos
Su alianza busca mejorar la rentabilidad y la seguridad e incluye una expansión por Norteamérica.
Ahora esta compañía, que ofrece soluciones de trabajo híbrido impulsadas por inteligencia artificial, será conocida…
Ya hay tres supercomputadores en el mundo que superan la barrera del Exaflop/s, todos ellos…
Un estudio de Proofpoint sobre las cincuenta mayores tiendas online descubre que menos de la…
Se centrarán en áreas como los electrodomésticos, las soluciones de hogar inteligente y la movilidad…
Este hub se centra en la transformación digital, la ciberseguridad y la inteligencia artificial y…