Si apenas llevamos un par de años con los nuevos televisores y monitores 4K, Dell quiere demostrar que aún es posible llegar más lejos y romper los límites. Su nuevo monitor de 27″ y resolución 5.120 x 2.880 deja el estándar 4K de 3.840 x 2.160 bastante atrás, aunque esta nueva resolución supone una serie de inconvenientes importantes.
El primero es que para conectarlo a un ordenador necesitaremos no sólo una pantalla con una potencia gráfica importante, sino que además cuente con dos puertos DisplayPort 1.2, algo necesario para conseguir el ancho de banda suficiente para manejar dicha resolución. Pero además de ello, la resolución es tal que aún con una tarjeta gráfica de nueva generación, usarla en juegos o aplicaciones que manejen entornos 3D a pantalla completa con la resolución máxima se hace prácticamente imposible.
El monitor de Dell cuenta además con 6 puertos USB, un lector de tarjetas y un par de altavoces Harman Kardon. Lamentablemente no hay detalles sobre otras especificaciones como el refresco de pantalla, el brillo o el contraste, sólo sabemos que costará 2.500 dólares cuando salga a la venta a finales de 2014.
vINQulos
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…