Los dos nuevos servidores de Dell son el PowerEdge C2100 y el C6100, que por el momento sólo estarán disponibles en Estados Unidos.
La unión de Dell y Ubuntu en estos nuevos servidores permitirá a los desarrolladores de software y a las organizaciones TI trabajar en plataformas como Amazon Web Services (AWS) y ejecutar programas de prueba de concepto para sus aplicaciones.
Neil Levine, vicepresidente de servicios corporativos de Canonical, señala que esta iniciativa es una buena oportunidad para que las empresas se den cuenta de las ventajas del cloud computing, como “la eficiencia, el ahorro y la flexibilidad que aporta”.
“Colaborar con Canonical nos ha permitido ofrecer una solución IaaS (Infraestructure-as-a-Service) en un paquete integrado basado en estándares abiertos”, según apunta Andy Rhodes, responsable de marketing en Dell.
Esta unión confirma la apuesta de Dell por Ubuntu, ya que anteriormente esta compañía había optado por incluir la popular distribución Linux en otros dispositivos como netbooks o PC
vINQulos
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…