“Apple es muy bueno si tienes mucho dinero y vives en una isla”, según señala Andy Lark, director de marketing de Dell, pero no es tan bueno si se trabaja “en una empresa conectada, abierta y diversa”.
En este sentido, Lark opina que “las cosas simples se convierten en algo muy complejo” con el iPad.
Sin embargo, reconoce que los de Cupertino han abierto un nuevo mercado muy prometedor. “Apple hecho un muy buen trabajo, tienen un gran producto”, pero cree que a largo plazo el sistema abierto y asequible de Android, se impondrá al “cerrado, caro y propietario”.
El principal inconveniente del tablet de Apple en el entorno empresarial es su precio, ya que un modelo acompañado de teclado, ratón y funda cuesta entre 1.500 y 1.600 dólares, según el responsable de marketing de Dell, y eso “no es factible”.
Por esta razón, la compañía cree que su apuesta por los tablets multiplataforma orientados al sector empresarial les permitirá ganar la partida al todopoderoso iPad.
Recordemos que según se pudo saber gracias a la filtración del roadmap, Dell lanzará este año nada menos que seis tablets gobernados por Android Honeycomb y Windows 8.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…