Dell amplía su línea de virtualización empresarial
Almacenamiento ‘plug&play’ y servicios dirigidos a grandes y pequeñas empresas son algunas de las novedades
Dell ha ampliado su oferta con nuevos servidores, productos de almacenamiento y servicios dirigidos a ayudar a empresas de todos los tamaños a desplegar sus sistemas más rápidamente.
La oferta incluye los nuevos servidores Dell PowerEdge, un sistema de almacenamiento Dell EqualLogic PS4000 y nuevos servicios. El hardware llega al usuario con componentes y software ya testados y puede instalarse en horas más que en días, según la compañía.
Para la presentación de la nueva oferta, Dell ha explicado que las empresas de todos los tamaños se enfrentan a retos comunes que obstaculizan su capacidad de evaluación, despliegue y gestión de la tecnología. “Desde la virtualización a la informática de alto rendimiento los clientes están buscando tecnología basada en estándares que mejoren la eficiencia al tiempo que reducen los costes”, ha dicho Brad Anderson, vicepresidente de producto empresarial de Dell. La nueva oferta de la compañía permite que las organizaciones se beneficien de una amplia gama de servidores potentes y eficientes, productos de virtualización y almacenamiento y servicios “que les ayudan a conseguir ser eficientes más rápidamente”, ha dicho el ejecutivo de Dell.
La compañía está ofreciendo dos nuevos sistemas de virtualización, uno diseñado para centros de datos que busquen añadir capacidad y otros para pequeños negocios que entran en el terreno de la virtualización por primera vez.