Delivery Hero ultima los detalles para su salida a bolsa, que se producirá este mismo viernes. La compañía ha fijado finalmente el precio de las acciones en la oferta pública inicial a una cantidad de 25,5 euros por título, optando por la cantidad máxima del rango de precios que anunciaba la semana y que tenía su mínimo en 22 euros.
Esto permitiría a la startup recaudar un total de 996 millones de euros, una cantidad que supera al doble de los 450 millones de euros que estimaban inicialmente que podrían ingresar en la operación de salida al mercado. La valoración de mercado de la empresa podría situarse en los 4.400 millones de euros, recoge Bloomberg.
La decisión de la compañía de fijar el precio de las acciones en su margen más elevado para su oferta pública inicial contrasta con el caso de Blue Apron. La empresa de envío de ingredientes para recetas ha decidido este miércoles, un día antes de salir a bolsa, reducir el coste de los títulos a 10 dólares, después de anunciar la pasada semana que estarían en un rango de entre 15 y 17 dólares. A la compañía le ha afectado la compra de Whole Foods por Amazon, que podría suponerle una importante competencia directa en el mercado estadounidense.
Delivery Hero sacará en su oferta pública un total de 39 millones de acciones. Actualmente, la compañía de reparto de comida de restaurantes a domicilio tiene presencia en 42 mercados y está asociada con cerca de 150.000 restaurantes.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…