A finales de septiembre, la startup de entrega de comida a domicilio Deliveroo anunció una ronda de financiación Serie F de 385 millones de dólares, que la valoraba en más de 2.000 millones de dólares. Hoy la compañía con sede en Londres ha hecho público que T. Rowe Price Associates y Fidelity Management & Research Company han añadido otros 98 millones de dólares a la ronda, que ahora alcanza los 480 millones, informa TechCrunch.
“Esta nueva inversión ayudará a Deliveroo a expandirse en el Reino Unido y en todo el mundo, llevando más alimentos excelentes directamente a las puertas de las personas. Todo esto es gracias al arduo trabajo de nuestros riders, los excelentes restaurantes con los que trabajamos y nuestros brillantes clientes”, manifestó Will Shu, fundador y CEO de Deliveroo.
Shu considera que la próxima etapa del sector de restauración del Reino Unido dará más poder al consumidor, con restaurantes que pueden atender mejor las necesidades de los consumidores porque tienen mejores datos para trabajar. “Esta inversión ayudará a acelerar este proceso, brindando a más personas más opciones y más saludables y nuevos alimentos”, asegura el CEO de la startup británica, que trabaja con 10.000 restaurantes y tiene 15.000 repartidores en el Reino Unido.
“A medida que nuestra tecnología mejore, las entregas serán más rápidas y nuestra selección de oferta será más variada. Esta es una gran noticia para la economía del Reino Unido, ya que ayudará a crear trabajo en restaurantes, así como un trabajo bien remunerado y flexible para nuestros repartidores”, concluyó Shu.
Deliveroo está tratando de agregar más servicios a su oferta para satisfacer las necesidades de sus clientes y crecer más allá de su negocio de entrega de comida a domicilio.
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