Los responsables de Delicious lanzaron en enero una pequeña aplicación llamada TweetNews que construía un ránking de las noticias más valoradas de Yahoo! News en base al número de tweets que se hacían relacionados con cada una de esas noticias. Ese mashup tuvo una gran respuesta por parte de la comunidad de usuarios de Delicious y los internautas en general, y sobre esa idea han hecho evolucionar su servicio de recomendación social de marcadores.
De hecho, la interfaz ahora se asemaja a la que tenía TweetNews, y permite que los marcadores se agregen instantánemente y se ordenen en una interfaz que invita a la actualización en tiempo real. Además los creadores de la nueva interfaz apuestan por más variedad en los marcadores introducidos, algo que enriquece la experiencia de usuario.
vINQulos
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…