Los responsables de Delicious lanzaron en enero una pequeña aplicación llamada TweetNews que construía un ránking de las noticias más valoradas de Yahoo! News en base al número de tweets que se hacían relacionados con cada una de esas noticias. Ese mashup tuvo una gran respuesta por parte de la comunidad de usuarios de Delicious y los internautas en general, y sobre esa idea han hecho evolucionar su servicio de recomendación social de marcadores.
De hecho, la interfaz ahora se asemaja a la que tenía TweetNews, y permite que los marcadores se agregen instantánemente y se ordenen en una interfaz que invita a la actualización en tiempo real. Además los creadores de la nueva interfaz apuestan por más variedad en los marcadores introducidos, algo que enriquece la experiencia de usuario.
vINQulos
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…