Nace Deliberry, el servicio online que te trae la compra en solo 1 hora
Deliberry permite al usuario realizar su compra de alimentación desde cualquier dispositivo en distintas tiendas de la ciudad y recibirla inmediatamente.
La primera plataforma española que permite comprar comida online y recibir el pedido en sólo una hora ya está aquí. Se trata de Deliberry, con la que cualquier usuario puede realizar su compra de alimentación desde cualquier dispositivo en distintas tiendas de la ciudad y recibirla cuando lo desee.
Deliberry ha empezado a operar en Barcelona este mes de mayo y expandirá su modelo de negocio al resto del territorio español progresivamente. La startup se basa en un modelo que está teniendo gran éxito en Estados Unidos y que se está expandiendo por todo el mundo.
La plataforma facilita al usuario escoger entre varios supermercados y tiendas de proximidad. Una personal shopper de Deliberry, experta en hacer la compra, seleccionará los productos de mayor calidad, sobre todo los frescos, como si fueran para su familia, y Deliberry lo entregará al cliente. De este modo, además de comodidad y usabilidad para el usuario, aporta velocidad de entrega y variedad de tiendas y productos, al mismo precio que la tienda.
Deliberry ha seleccionado cuidadosamente a su equipo de personal shoppers, a través de un acuerdo con el programa Feina amb Cor, de Caritas, que le permite dar empleo a mujeres de más de 45 años. La gran experiencia de este equipo a la hora de hacer la compra garantiza que la selección del producto en tienda sea excelente.
Para los comercios, Deliberry supone una forma de aumentar las ventas y reducir los costes logísticos, además de la posibilidad de ofrecer un servicio de entrega inmediata, tanto en domicilio como en el lugar de trabajo, lo que conlleva la posibilidad de captar nuevos clientes y ofrecerles un servicio de gran valor.
Deliberry ha sido desarrollada dentro de Antai Venture Builder. Su equipo está formado por los cofundadores Gerard Olivé y Miguel Vicente, la CEO Gemma Sorigué y el COO Camilo Defoin.