El Grupo Delaware ha anunciado hoy la ampliación del grupo especializado en
Business
Intelligence para tratar de afianzar su posición en un mercado que estima
que para 2008 supondrá el 10% del total de su facturación. Con esta
restructuración, Delaware cuenta con un equipo de 20 personas encargado del
Business Intelligence.
La empresa española afirma que ha detectado una creciente demanda de estos
servicios, dirigidos a los cuadros directivos de las empresas para “unificar y
consolidar toda la información crítica de la compañía”. Es decir, facilitar que
el empresario disponga de todos los datos del negocio de una forma conjunta y
precisa para agilizar la toma de soluciones.
“Cada vez son más los usuarios que necesitan poder analizar información
que proviene de diversas fuentes de datos (aplicaciones departamentales, correo
electrónico, intranet, estudios de mercado?) en lugar del enfoque tradicional
dirigido sólo a los perfiles directivos de las organizaciones?, asegura
Jorge Lluch, responsable del Grupo Delaware de Business Intelligence, que
calcula que este sector “crecerá durante los próximos 5 años entre el 5% y
el 10% anual”.
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.
HUAWEI introduce también la serie de teléfonos móviles Nova 13 y los auriculares FreeClip y…