El mundo es cada vez más móvil y, por lo tanto, es cada vez más Wi-Fi.
E
Es por eso que esta compañía habla de la existencia del “ciudadano WiFi” o un tipo de usuario que poco tiene que ver con aquel curioso que se acercaba a la Red cuando ésta se inventó y durante sus primeros años.
El ciudadano WiFi “navega en los puntos de acceso gratuitos situados en la calle, medios y estaciones de transporte y franquicias” y casi siempre es un hombre joven de entre 19 y 34 años, o al menos lo es en un 57,2% de los casos, que dedica a la navegación desde sitios públicos más de 20 minutos diarios y tiene el corazón dividido entre los Galaxy de la gama S de Samsung, los iPhone y los iPad.
Y es que los portátiles sólo sirven de vía de acceso para un 14,5% de estas personas frente al 80,4% que prefiere confiar en un dispositivo tan manejable como es el smartphone.
En cuanto a sus actividades predilectas, gana por goleada la conexión a redes sociales (62%), seguida a cierta distancia por el email (29%).
Su alianza busca mejorar la rentabilidad y la seguridad e incluye una expansión por Norteamérica.
Ahora esta compañía, que ofrece soluciones de trabajo híbrido impulsadas por inteligencia artificial, será conocida…
Ya hay tres supercomputadores en el mundo que superan la barrera del Exaflop/s, todos ellos…
Un estudio de Proofpoint sobre las cincuenta mayores tiendas online descubre que menos de la…
Se centrarán en áreas como los electrodomésticos, las soluciones de hogar inteligente y la movilidad…
Este hub se centra en la transformación digital, la ciberseguridad y la inteligencia artificial y…